Publicado 16/03/2025

Lo hemos intentado de todas las maneras

Foto: Erika Martínez Alcalde.

Javier Romero, entrenador del Club Deportivo Caspe, significa que está muy contento con el trabajo hecho por el equipo frente al Club Deportivo Ebro (0-2), aunque el resultado no les haya favorecido

Un partido como preveíamos ¿no?, muy duro en cuanto a lo físico.
Es cierto que ellos se han puesto por delante con una jugada desgraciada nuestra. Es una segunda acción, un despeje que pega en la espalda de un jugador suyo, hace una parábola y se le mete a Javi por la escuadra.
Y fruto de una jugada a balón parado, a un saque de banda, han estado acertados y nos han metido el cero a dos muy, muy seguido.
A partir de ahí, creo que el equipo lo hemos intentado. Es verdad que no hemos tenido ocasiones claras salvo una al filo del descanso en la que Manu ha hecho un buen remate de cabeza y su portero Lite ha hecho muy buen parada. Y eso nos ha privado de acortar distancias antes del descanso.
Hemos hablado y lo cierto es que en la segunda parte lo hemos intentado de todas las maneras, pero no hemos podido ni acortar distancias ni tener esa frescura para en los últimos metros haber metido alguna de las que hemos tenido.
Por contra, diría que estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que ha hecho el equipo, un día más, pero el resultado de hoy no nos ha favorecido.